Ooopppsss! Sorpresa para Espe.

Pulsa para leer noticia completa

Cielos, se pueden derrumbar los templos del neoliberalismo educativo si estas cosas se repiten. Habrá que cambiar las pruebas, cambiar a los evaluadores… o eso o transformar algunos públicos en privados, que ya tenemos experiencia en eso de dar vueltas a la tuerca y regalar colegios públicos a la privada.

Otros artículos que te pueden interesar:

    Espe, la liberal, ataca la educación pública.
    Un rayo de esperanza ante la Esperanza.
    Donde están los guetos
    El circo
    Más del informe Pisa, para los desvergonzados.

1 comment so far ↓

#1 sueco on 01.17.09 at 12:42 pm

Hola

Quería recordaros, para quien aún no lo sepa, que el día 24 de febrero se pone por fin a la venta un pedazo de libro recomendado para todo el mundo: “El club de las malas madres”, escrito por Lucía Etxebarría.

Es un libro que recomiendo encarecidamente para prácticamente todo el mundo. En él encontrarás cosas que no te cuentan otros/as o no te quieren contar, entre otras temas, sobre la educación de los más pequeños de un modo racional.

Un saludo.

Leave a Comment