Eres un pedófilo.

Hay que ver cómo se las gastan algunos en el momento de realizar experimentos, evaluar los datos y analizar estadísticas.

Resulta que Anesvad, una ONG cuyo jefe fue detenido por presunta apropiación de fondos (hay ONG que dan agonía) realizó un estudio trampa hace un par de años y sus resultados son usados por  el jefe de la sección de delitos tecnológicos de la policía en algunas jornadas o conferencias sobre internet de esas que proliferan tanto y que poca o ninguna luz vierten sobre las TiC. De ahí al titular morbosoamarillento de la prensa escrita solo media la desfachatez de cualquier redactor poco ducho en analizar papeles y nada ducho en contar con los dedos.

Así que el producto de mezclar todos estos ingredientes de cualquier manera queda así:

pedofilos.jpg

Así que casi la mitad de los visitantes de esta web sois unos pedófilos según La Voz de Galicia y otros medios. Puedes ver un excelente comentario y análisis de la cuestión en Wonkapistas. ¡Para llorar de la profesionalidad de más de uno!

¿Habrán aprobado la parte de estadística en las matemáticas de ESO? 

Otros artículos que te pueden interesar:

    Sueldazo.
    Manipular es simple
    Ángeles custodios.
    Y la comisión.
    Feria del libro, dilema.

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment