Teruel también existe.

tablet.jpgResulta que Teruel también existe si nos adentramos en el campo de las TiC. Desde hace bastantes años el CRA (Centro Rural Agrupado) de Ariño es uno de los pioneros en la introducción, aplicación y uso de las nuevas tecnologías en la escuela. Sus maestros y alumnos vienen trabajando duro en el desarrollo de proyectos que les permitan mejorar su trabajo y el rendimiento de los niños. Ver en el blog de Jose Antonio Blesa más información sobre la experiencia.

Ahora que parece, por fin, que el resto del mundo está descubriendo las pizarras digitales, las comunicaciones y publicaciones electrónicas y demás "tecnologías" los niños y maestros de Ariño han recibido la felicitación del máximo impulsor del desarrollo de la informática doméstica (por ende educativa): Bill Gates, en un acto celebrado en Berlín

De mi parte: ¡enhorabuena y felicidades! Da gusto ver que a veces se premia también al que da trigo en lugar de darlo a los predicadores.

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment